Reunión de Presidentes e Inauguración Sede Seccional Tierra del Fuego

Corte de cintasA finales del mes de marzo en la ciudad de Río Grande, se realizó la Reunión de Presidentes dentro del habitual marco de camaradería y solidaridad que las caracteriza. Esta vez la ocasión fue doblemente propicia, ya que los presidentes de las distintas Seccionales del país tuvieron la oportunidad de acompañar a los miembros de la Comisión Directiva Seccional anfitriona, encabezados por su presidente, contador Miguel Casielles, en la inauguración de su primera sede propia, ubicada en María Auxiliadora 840 de la ciudad de Río Grande.

El emotivo acto de inauguración se realizó el día 25 de marzo y contó con la presencia del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Tierra del Fuego, presidentes de las Seccionales de la AP JAE, y miembros de la Comisión Directiva Central.

Cena camaraderiaComo broche de oro, las autoridades de la cooperativa eléctrica local, con la presencia de todo su Consejo de Administración, ofrecieron una comida de camaradería a los visitantes, oportunidad aprovechada para hacer entrega de recordatorios, como testimonio del compromiso y la amistad entre esa institución y la APJAE.